¡Noche Nacional de Salir 2020 Ahora es Virtual!

A pesar de los muchos desafíos y obstáculos que todos hemos enfrentado este año, ¡todavía encontramos una manera de traer el evento a usted!
 
Únase a nosotros el martes, 6 de octubre para una serie de videos de seguridad pública presentados por la Policía de Watsonville (WPD) y el Departamento de Bomberos.
 
WPD le presentará su unidad de perros policía y cómo entrena para dar con los delincuentes, cómo la tecnología avanzada se utiliza para mantener a los oficiales seguros durante algunas de las situaciones más peligrosas y lo que los peatones y conductores deben saber.
 
También los llevaremos en un recorrido exclusivo de la estación 1 del Departamento de Bomberos de Watsonville y le daremos un vistazo a uno de los camiones más grandes de toda la ciudad. Los videos comenzarán a las 3pm y se publicarán cada media hora hasta las 6pm. Tendrán acceso a los videos en la página de Facebook de la Ciudad de Watsonville, el Departamento de Policía de Watsonville, el Departamento de Bomberos de Watsonville y Watsonville PAL.
 
También tendrá la oportunidad de participar en un sorteo, en el que tendrá que llenar un breve cuestionario de trivia después de los videos. El ganador será anunciado durante un Facebook Live en la página del Departamento de Policía de Watsonville el viernes 9 de octubre a las 4 p.m.
 
Reglas de Trivia:
1. Debe ser un residente dentro de los límites de la ciudad de Watsonville.
2. Solamente una (1) entrada de rifa por hogar.
3. Debe ver todos los vídeos de seguridad.
4. Debe responder a todas las preguntas para calificar.
 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.