Change the World Weekend // Fin de Semana para Cambiar del Mundo

ctwwHow can we rethink church as an out-of-building 365 days-a-year experience?  How can we help others to find a spiritual journey to call their own? By showing that there isn’t just one door into the church, but thousands of doors through which a person can become engaged – many of them non-traditional.

Every year we participate in finding new ways to show kindness, acceptance, and hospitality to guests and members alike by participating in “Change the World” weekend.  Won’t you join us?  

For more information, contact us at the church office, 831-724-4434 or email us!

 

// Fin de Semana para Cambiar del Mundo //

¿Cómo podemos repensar la iglesia como una experiencia de 365 días del año fuera del edificio de la iglesia? ¿Cómo podemos ayudar a otros a encontrar un camino espiritual que puedan llamar suyo? Al demostrar que no hay una sola puerta para entrar en la iglesia, sino miles de puertas por las que una persona puede llegar a ser involucrada – muchos de ellos no tradicionales.

Todos los años participamos en la búsqueda de encontrar nuevas formas de mostrar la bondad, la aceptación y la hospitalidad a los invitados y miembros por igual al participar en el fin de semana para “cambiar el mundo”. ¿No le gustaría participar con nosotros? Para obtener más información, ¡póngase en contacto con nosotros en la oficina de la iglesia, 831-724-4434 o envíenos un correo electrónico!