ACTUALIZACIÓN DE COVID-19

Queridos:

Quiero ponerles al día sobre el estado de nuestra iglesia durante esta pandemia de COVID-19.

Cuando el Departamento de Salud del Condado de Santa Cruz nos comunicó el lunes por la tarde la Orden de cierre, tomamos medidas inmediatas.

  • Cerramos nuestro edificio y cancelamos la adoración hasta el 6 de abril, o hasta que se levante la prohibición.
  • Hemos cancelado todas las reuniones en persona y otras personas que usan la iglesia, incluidos los grupos AA / NA, Girl Scouts, etc. Nuestra oficina de la iglesia, el equipo de limpieza y el personal de NETworX, ahora se están refugiando en sus hogares.
  • Estoy trabajando desde la casa y estoy disponible por correo electrónico (pastor@watsonville1stumc.org). Llámenme cuando quieren.
  • Un miembro de nuestra Directiva que vive cerca de la iglesia está a cargo de mantener la instalación segura.
  • Nuestra Coordinadora de la Oficina está respondiendo a cualquier consulta o pregunta que tenga sobre los procedimientos por correo electrónico desde la dirección de correo electrónico de nuestra iglesia: office@watsonville1stumc.org.
  • Solo estamos abriendo el edificio para nuestra alimentación continua de personas sin hogar en el Ejército de Salvación y otras necesidades.

Pero eso no es todo. ¡Aunque nuestro edificio permanece cerrado, puede estar seguro de que nuestra comunidad de la iglesia todavía está aquí!

 Nuestro equipo técnico y yo estamos explorando nuestras opciones digitales para reunirnos en línea. Hay muchas pautas legales que deben cumplirse, por lo que nos estamos poniendo al día sobre la mejor manera de proceder.

Además, nuestros líderes están comenzando a reunirse a través de Zoom en línea, que proporciona una forma segura de comunicarse como grupo, ya sea mediante audio simple (teléfono) o con capacidades de video utilizando la aplicación Zoom. Nos estamos comunicando con otros y haciendo planes sobre cómo podemos seguir conectados.

O para decirlo de otra manera, estamos tratando de amarnos unos a otros y hacer el trabajo de Cristo en este mundo aterrador de maneras nuevas, creativas y significativas.

¿Su parte en esto? Sus oraciones y apoyo son definitivamente necesarios. También sepan que estamos pensando en ustedes y que los amamos y oramos por ustedes. Por favor, manténganse en contacto y díganos cómo se está enfrentando la situación, si usted o su familia necesitan ayuda y si conoce a alguien más en nuestra comunidad de la iglesia que necesita nuestra ayuda.

Y finalmente les dejo estas palabras tranquilizadoras de la Escritura:

“¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Las penurias, la angustia, la persecución, el hambre, la desnudez, el peligro o la espada? … No, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los gobernantes, ni las cosas presentes, ni las cosas por venir, ni los poderes, ni la altura, ni la profundidad, ni ninguna otra cosa en toda la creación, podrán separarnos del amor de Dios en Cristo Jesús, nuestro Señor “. (Romanos 8: 35-39)

Manténganse al tanto.

Suya en Cristo,

Pastora Robin

Watsonville First United Methodist Church

229 Stanford Street Watsonville, CA 95076

Phone: (831) 724-4434   Fax: (831) 724-8602

pastor@watsonville1stumc.org

watsonville1stumc.org